SD-WAN

Las soluciones SD-WAN se han vuelto más populares a raíz de que las empresas requieren de una conexión flexible y rápida entre diferentes entornos de red mientras se conserva la experiencia del usuario.

Pero elegir una solución SD-WAN incorrectamente puede afectar drásticamente a la organización al no adaptarse rápidamente a las nuevas demandas del negocio y crear nuevos problemas de seguridad.

El SD-WAN mantiene conectado al usuario donde sea que se encuentre, desde el centro de datos en la nube y de misma manera mediante inteligencia artificial y requerimientos, determina y asegura que el usuario esté conectado en la ruta ideal para ejecutar la aplicación especifica.

A través de la selección de ruta dinámica, el SD-WAN hace que las empresas obtengan de sus aplicaciones la máxima funcionalidad. Además, en caso de cualquier interrupción del enlace principal, automáticamente se transfiere al siguiente enlace disponible para ofrecer un mejor rendimiento y experiencia al usuario.

Pero, que ventajas tiene un SD-WAN Y ¿Por qué deberías tenerlo en tu empresa?

Mejora la seguridad: Una solución correcta integra la seguridad para mantener el espacio de conectividad protegido.

Simplicidad: El SD-WAN utiliza la automatización y otros beneficios para hacer que la conectividad sea un proceso simple en entornos mixtos, locales e híbridos.

Experiencia del usuario mejorada: La tecnología con la que cuenta, facilita que los sitios remotos se conecten más fácilmente con menor latencia, mayor rendimiento y conectividad segura.

Preparación para múltiples nubes: Esto significa que la organización tiene la flexibilidad de elegir el mejor proveedor de nube para cada una de sus diferentes necesidades.

A medida que evolucionamos día con día la tecnología se va volviendo una prioridad y algo de vital importancia para la protección, desarrollo y futuro de las empresas. Por lo que adoptar soluciones que promueven mejorar el rendimiento y el funcionamiento siempre es un acierto para el negocio.