SD-WAN

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la alianza AWS-CloudSide de Assetel, en una charla acompañada de un buen café se expusieron los beneficios y mejoras que esta fusión tiene para las empresas.

Contamos con la presencia del Ing. Luis Aaron Jiménez dundador de Assetel, Martha Arreola directora general de Assetel, y Juan Carlos González gerente de desarrollo y nuevos productos de la misma empresa.

A través de un panel de expertos de nube híbrida que tuvo como invitado a José Antonio Sepúlveda; abogado experto en protección de datos, los participantes enriquecieron el foro aportando sus conocimientos sobre el por qué la nube híbrida es la solución de TI ideal para las empresas en México.

La nube híbrida es el modelo de TI ideal en México y en otros lugares. El concepto TODO en nube ha adoptado una tendencia dentro de las empresas que tienen como objetivos tener un desarrollo seguro. A raíz de la pandemia las empresas se vieron obligadas a hacer inversiones en tecnología híbrida.

Siempre hay que tomar en cuenta la seguridad y protección de los datos.

La exposición de una carga de trabajo a la Internet pública crea un posible vector de infiltración para los atacantes. En AWS, Azure y GCP, más del 35% de las cargas de trabajo de las empresas están expuestas a la Internet pública. Esto significa que tienen una dirección IP pública y son accesibles desde cualquier lugar de Internet.

¿Por qué elegir la nube híbrida de Assetel + AWS?

LA NUBE HIBRIDA DE ASSETEL + AWS

  • Cuenta con una nube privada en territorio Nacional (CloudSIDE) y una extensión con la nube de AWS.
  • Precios competitivos y accesibles.
  • Arquitectos de soluciones especialistas en entregar una solución end to end.

Platicando y con una taza de café le damos la bienvenida a AWS, la nube ideal para tu empresa.