México invade CES 2019

Robótica, Big Data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad, Realidad Virtual y Aumentada, entre otras tecnologías, es lo que veremos este 8 al 11 de enero en el Consumer Electronics Show (CES) 2019.

150 países se reúnen desde hace más de 50 años para compartir lo último en tecnologías disruptivas e innovaciones pertinentes al mundo de las tecnologías de consumo. Por segundo año consecutivo México tiene un pabellón para mostrar su talento.

30 empresas mexicanas, apoyadas por el 4.0 Industrial Cluster, fueron seleccionadas para representar a México en el CES 2019. El objetivo: comercializar internacionalmente, hacer alianzas, interactuar con clientes y potenciales inversionistas.

El presidente del 4.0 Industrial Cluster, Ing. Luis Aarón Jiménez Cavazos, comentó

Los objetivos [del Cluster], son apoyar, impulsar y desarrollar a las empresas y startups de la industria 4.0 de México: Ser un agente de cambio para transformar el concepto de país maquilador, hacia un concepto de empresas creadoras y desarrolladoras de nueva tecnología y propiedad intelectual”.

En el pabellón mexicano de Las Vegas Convention Center, participarán 30 exponentes nacionales, destacando entre ellas, una decena de jaliscienses.

1) Synx (Carlos Rivera) Inteligencia Artificial

2) Colibri 3D Impresión 3D

3) S4IoT (Mobile IoT Latam) IoT

4) SIAN (Setenal) IoT

5) Sara (ITESO) IoT

6) Xplor ADN Biotech

7) BlackLight IoT

8) Strap (AI)

9) Assetel (Ciberseguridad y Cloud Computing)

10) TDVision (realidad vitual y aumentada)

La industria de la tecnología de consumo de los EE.UU. alcanza los $292 mil millones de dólares al año, el CES atrae a los líderes empresariales e innovadores más influyentes del mundo a un foro donde se abordan los temas de mayor relevancia de la industria.

No podemos dejar pasar esta oportunidad de posicionar México como una potencia en innovación.

¡Assetel presente en CES 2019!