Actualmente nos encontramos en fase de implementación, y debido a la misma, el portal de clientes HelpDesk no estará disponible temporalmente, al finalizar nuestra implementación se habilitará nuevamente el portal y nuestros clientes recibirán sus credenciales vía correo electrónico, adicionalmente incrementaremos nuestros canales de contacto paulatinamente.

Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos re lanzado la implementación de nuestro sistema de gestión, lo cual nos ayudará a mejorar nuestro Portal.

Para solicitar servicio o reportar un incidente podrá hacerlo enviando un correo a tac@assetel.odoo.com a partir del cual se creará un ticket de forma automática y de esta forma podrá interactuar con nuestro equipo de soporte de manera habitual.

Nuestro objetivo es liberarte de problemas técnicos correspondientes al uso de Tecnologías de la Información (TI), así como, mejorar la administración de estos recursos, facilitando de igual forma el aumento de tu productividad.

Nuestro equipo de ingeniería y soporte será el acompañante que también cuidará tu espalda en la red.

Adicionalmente le recordamos los números telefónicos de nuestro centro de asistencia técnica 24 x 7 x 365

                (33) 4737 0090

                (33) 53516700

                01 800 11 ASSET (01 800 11 27738) De antemano le pedimos disculpas por las posibles inconveniencias que este cambio pudiera causarle.

Portal Clientes HelpDesk

assetel portal helpdesk