Historia de éxito Kia

Nuestra historia de éxito comienza cuando se necesitaba completar en tiempo y forma sus sistemas de comunicación, así como, la infraestructura tecnológica de una nueva agencia. 

Se requería la comunicación de voz (Conmutador IP y Líneas telefónicas) además de acceso a Internet dedicado.

Kumi Motors seleccionó a Assetel por la calidad de los servicios  y tiempos de respuesta de implementación (3 días) en el Internet y 3 semanas en el conmutador IP.

Actualmente con los servicios contratados en Assetel se están cumpliendo los objetivos de operación que le exige planta. Para así continuar sumando una historia de éxito en nuestro catálogo de clientes.

Desde el 2013, esta prestigiosa marca se ha ubicado dentro de las 100 mejores compañías a nivel mundial.

Kia motors cuenta con una producción anual que supera los 3 millones de vehículos producidos en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, China, Europa y Corea del Sur.

 Kia está enfocada en mejorar los modelos obteniendo así diferentes premios entre los cuales están: Red Dot , iF Design , IDEA,  los más prestigiosos reconocimientos a nivel mundial.

Con este enfoque, la compañía está comprometida con el mercado global para ofrecer vehículos de alta calidad y con un diseño innovador.