Área Responsable de Colaboración con la Justicia

 

Área responsable de colaboración con la Justicia:

Para la atención de los requerimientos de las Autoridades Designadas sobre temas de seguridad, favor de enviar la solicitud en el formato legal correcto.

 La dirección de correo electrónico a la que se debe enviar los requerimientos es: seguridad@assetel.mx

El horario de atención para la atención de estos requerimientos es las 24 horas del día los 365 días del año, o al/ a los números telefónicos siguientes: GDL (33) 3647 6464 o CDMX (55) 8995 3430 durante el horario de 9:00 a 18:30 hrs,

o en su defecto físicamente en el siguiente domicilio:

El domicilio para recibir documentación física es : Chimalhuacán No.3569, Piso 8 Int.2, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco, en el horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Además, esta información es de uso exclusivo para Autoridades Facultadas y/o designadas, por lo que en caso de hacer uso indebido de los medios antes señalados.

Por lo tanto, la empresa se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales conducentes para denunciar los hechos que pudieran constituir un delito por el uso indebido de los medios de comunicación antes citados.

¡Somos empresa galardonada ENDEAVOR!

En enero del 2019 Assetel fue reconocido como Emprendedor Regional por ENDEAVOR.

Endeavor es una organización sin fines de lucro que lidera un movimiento global para detonar un mayor crecimiento económico seleccionando.

Además, esta organización acelera y promueve a los mejores emprendedores de alto impacto en México y alrededor del mundo a través de Tecnologías de la información (TI).

 
Colaboración con la Justicia